20 de Noviembre de 2024
 
20 de Noviembre de 2024
 
Tori Spelling, actriz de 'Beverly Hills, 90210', revela que lleva varios días hospitalizada
La actriz publicó una foto para informarle a sus seguidores que está hospitalizada.

Ciudad de México - La actriz publicó una foto para informarle a sus seguidores que está hospitalizada. / Excelsior

Excelsior | Ciudad de México | 21 Ago 2023 - 13:45hrs

Tori Spelling, quien saló a la fama gracias a su participación en la serie Beverly Hills, 90210, reveló por medio de una foto que lleva hospitalizada varios días. La famosa compartió en la imagen un mensaje dedicado a sus hijos.

Por medio de una foto en donde se ve su mano y muñeca en la que muestra que está en el hospital, la actriz reveló que se encuentra en este lugar desde hace varios días, aunque no dio a conocer la razón.

“Cuatro días en el hospital y extraño mucho a mis niños. Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y sumamente amables que siguen siendo positivos sin importar lo que se nos presente”.

Esta es la segunda vez que en menos de un año Tori Spelling se encuentra en el hospital. En el 2022 la famosa estuvo hospitalizada por presentar mareos y dificultad para respirar. Aunque compartió sus malestares con sus seguidores en redes sociales, algunos mencionaron que fue un pretexto para no trabajar.

Durante el último año Tori Spelling ha pasado momentos complicados, ya que hace unos meses anunció su divorcio de Dean McDermott, con quien llevaba casada 18 años. Tras la separación, la actriz tuvo que dejar su mansión de 150 millones de dólares.

Tori Spelling y sus cinco hijos tuvieron que mudarse a una casa rodante, sin embargo, tres de sus hijos: Liam, Stella y Hattie, presentaron fuerte problemas de salud debido al moho que había en la casa rodante por lo que tuvieron que mudarse. Aunado a todo esto, Tori Spelling también ha tenido problemas económicos.

Hasta ahora la famosa no ha revelado más detalles de la razón por la que se encuentra en el hospital ni el día en el que podría dejar el nosocomio.