- /
Comunicado . | Veracruz, Ver. | 10 Sep 2024 - 17:47hrs
La llegada de Carlos Rivera ha transformado a los Halcones Rojos de Veracruz. Bajo su dirección, el equipo marcha invicto con cuatro victorias: dos en la gira frente a Lobos Plateados y los dos más recientes en casa ante Mineros.
Ahora, los Rojos se preparan para enfrentar un reto aún mayor, con seis partidos en menos de diez días, donde se medirán ante los dos líderes de la Liga Caliente.mx LNBP, Fuerza Regia y Astros, además de su rival directo en la tabla, Freseros.
Pese al reto, Rivera confía plenamente en el trabajo de su equipo y en la rápida adaptación de los jugadores a su estilo de juego. "Sabíamos que estábamos en una situación complicada por la ventaja que dimos, pero vamos poco a poco", comentó.
El guardia estadounidense Deshawndre Washington ha sido la revelación del equipo este año, destacando como el mejor anotador de la LNBP con un promedio de 25.25 puntos en los ocho partidos que ha disputado en México.
Si bien Washington ha liderado el ataque veracruzano en los ocho partidos que ha disputado en México, reconoce que el éxito de su desempeño se debe al trabajo en equipo y a la confianza que ha depositado el coach Rivera en él.
"Carlos tiene todo bajo control. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Cuando las cosas se complican, no pierde la cabeza; solo nos pide calma, nos reagrupa y se asegura de que todos confiemos en el equipo", expresó Washington.
Los Rojos no hilaban una racha de victorias mayor a tres desde la temporada 2015-16, cuando vencieron a Fuerza Regia y Abejas en series consecutivas. Su invicto más prolongado data de la campaña 2014-15, con 15 triunfos al hilo.
El equipo de Carlos Rivera buscará extender su buen momento en la próxima visita al actual líder y campeón vigente, Fuerza Regia de Monterrey, este viernes 13 y sábado 14 de septiembre en el Gimnasio Nuevo León Unido.