- /
Agencias | Ciudad de México | 08 Dic 2023 - 14:28hrs
La noticia de la salida de Carla Estrada de Televisa, luego de 48 años, causó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, pues la empresa televisiva la ayudó a consolidarse como una de las productoras más exitosas de México.
A pesar de que hace más de 10 años que no produce una telenovela, su nombre sigue siendo uno de los más respetados de la televisión.
Fue ayer por la tarde que la productora de 'El Privilegio de Amar' se reunió con famosos y gente de su producción para agradecerles e informarles sobre su salida.
Además, la productora se dio el tiempo de reunirse con la prensa y responder a todos aquellos rumores que rodean su salida, como el hecho de que será sometida a una auditoría por parte de la televisora.
"Esto ya estaba muy planeado desde hace tiempo porque se tenía que terminar este ciclo, hay un mundo muy grande allá afuera, mi hijo ya me regaló mucho de su tiempo, ahora me toca a mí estar con él y tengo muchos planes, hay muchas propuestas", señaló Estrada.
Carla afirmó que más que propuestas laborales, son personales, las que quiere hace, además de que estará viajando entre México y España.
La productora de 'Quinceañera' repitió una vez más que las puertas de Televisa quedaron abiertas para ella: "Me hicieron una comida y hubo unas palabras hermosísimas".
Explicó que económicamente todo quedó arreglado y con ambas parte de acuerdo respecto a dichos temas financieros, pese a los rumores que podrían aparecer.
¿En qué términos deja Carla Estrada Televisa?
Al ser cuestionada sobre si es verdad que será sometida a una auditoría, la productora de 'El Privilegio de Amar' mencionó: "Sí, definitivamente, cuando uno entra le dan cosas, cuando uno se va tiene que entregar cosas, entonces claro que voy a entregar todo lo que tenga que entregar.
Sobre si la auditoría tenía que ver con que la última serie que hizo que fue la de 'Ellas soy yo', tuvo un gran presupuesto y pocas ganancias, Carla Estrada explicó: "Yo les puedo decir algo muy importante, ahorramos muchos millones".
"Ahorramos muchos millones y precisamente hoy estaba hablando con la persona administrativa y fue impresionante que pudiéramos lograr el trabajo que hicimos y que pudiéramos ahorrar tanto dinero (...) Creo que no hay un producción que haya ahorrado tanto dinero con la calidad con la que la entregamos".
Finalmente, Carla Estrada se dijo orgullosa y feliz de poder despedirse con un proyecto que desde su perspectiva fue exitoso tanto para ella como para Televisa.