- /
Agencias | Australia | 09 Nov 2023 - 12:19hrs
La presentadora Sarah Harris, conductura de un noticiario, en un se tomó un momento para disculparse con sus jefes del canal Network Ten en Australia durante la emisión del martes pasado debido a que descubrieron que el sonido de las hélices de los helicópteros ponen 'lascisivos' a los cocodrilos.
El panel estaba discutiendo la noticia de que los cocodrilos machos en Queensland “están siendo llevados a un frenesí de apareamiento por el sonido y las vibraciones de los helicópteros que vuelan sobre sus cabezas”. Según John Lever, el dueño de una granja de cocodrilos en el estado, la temporada de apareamiento —en la primavera austral— comenzó temprano este año debido a que las fuerzas armadas provocaron accidentalmente a los cocodrilos con el ruido del helicóptero.
“Así es, los helicópteros están poniendo cachondos a los cocodrilos. No, una manera fácil de decir eso", dijo la conductora. Los expertos no están seguros de por qué, pero creen que el helicóptero pudo haber sonado como una tormenta, lo que a menudo puede hacer que los reptiles se pongan cachondos”.
Esta declaración inesperada dejó boquiabiertos a sus compañeros de reparto, quienes cuestionaron cómo los expertos pueden saber si los cocodrilos están "excitados". La presentadora no se detuvo allí y continuó con su confesión atrevida. "He estado investigando un poco", admitió entre risas, dirigiéndose directamente a la cámara para hablar con los jefes del canal. Uno de los panelistas, en un intento de suavizar la situación, bromeó: "Buen titular, Sarah".
Pero la confesión de la presentadora no terminó ahí. Con una expresión juguetona, imitó el sonido que hacen los "cocodrilos cachondos", golpeando la mesa repetidamente para ilustrar el ruido. Otro panelista intervino, explicando que los ruidos sordos son lo que los expertos creen que son los helicópteros, mientras que otro en el plató preguntó con una risa: "¿Cómo sonaría el ruido del sexo humano masculino?".
Esta confesión audaz de Harris sobre los cocodrilos cachondos provocó risas y asombro en el estudio, creando un momento inolvidable en el programa. El dueño de una granja de cocodrilos, el granjero había revelado previamente que los helicópteros Chinook habían llevado a sus cocodrilos a un frenesí de apareamiento.
"Todos los machos grandes se levantaron y rugieron y bramaron al cielo, y luego, cuando los helicópteros se fueron, cerca de 3 mil cocodrilos se aparearon como locos", reveló, atribuyendo este comportamiento a las ondas sónicas que realmente excitan a los reptiles.
El insólito episodio de "The Project" ha dejado a los espectadores tanto sorprendidos como entretenidos, convirtiéndose rápidamente en el tema del momento en las redes sociales y generando un alboroto viral en línea.