- /
Agencias | Ciudad de México | 18 Oct 2023 - 16:47hrs
Mercado Libre, el sitio de comercio electrónico y la automotriz Nissan, anunciaron la apertura de la tienda oficial de autopartes, refacciones y accesorios de la empresa japonesa en formato digital, la cual con la venta de autos en México tiene 22 por ciento de participación de mercado.
“Al asociarnos con Mercado Libre buscamos acercarnos aún más a los consumidores, y facilitarles la búsqueda, adquisición y envíos de nuestros productos. Esta colaboración es un paso importante para cumplir esa visión”, comentó Claudia Rodríguez, directora de Posventa en Nissan.
En un comunicado, ambas compañías detallaron que la tienda oficial cuenta con más de 11 mil artículos tanto para el interior, exterior y funcionamiento de los automóviles de todos los modelos Nissan. En el catálogo se encuentran productos como:
* Aceite de motor
* Kit de afinación
* Alfombras
* Rines
* Tapones
* Amortiguadores
* Espejos
* Calaveras
* Filtros de aire
* Bujías, y más.
Esperamos que la nueva tienda sea el destino de confianza para quienes buscan autopartes de alta calidad, accesorios personalizados y un servicio al cliente de primera categoría, agregó Claudia Rodríguez.
El lanzamiento del espacio digital obedece a la tendencia en que las personas tienen cada vez más confianza en el comercio electrónico para adquirir autopartes.
Además, los mexicanos podrán pedir refacciones y accesorios originales con total seguridad, ya que el marketplace ofrece la opción de ingresar los datos del vehículo para comprobar si la autoparte es compatible.
“La satisfacción del cliente es nuestro pilar central. Nos enorgullece trabajar de cerca con socios de negocio como Nissan para garantizar que los conductores o dueños de talleres mecánicos de todo México tengan acceso total a soluciones que cubran sus necesidades del negocio automotor”, añadió Amelie Mossberg, Head of Autoparts Marketplace en Mercado Libre.
De acuerdo con Mercado Libre, Nissan ha sido la empresa de marca automotriz con mayor crecimiento en su plataforma, debido a que en los primeros seis meses del 2023 aceleró sus ventas de autopartes en 45 por ciento.
Asimismo, incrementó en 42 por ciento el número de pedidos y experimentó una alza 68 por ciento en visitas.
De esta manera, Nissan se une a la plataforma líder de e-commerce más grande de América Latina como parte de su estrategia de negocio.
El marketplace amarillo es reconocido por su alcance, facilidad de uso y su compromiso de proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los consumidores gracias a sus millones de productos y envíos el mismo día en 24 ciudades y en 24 horas en el resto del país.