- /
Milenio | Ciudad de México | 31 Ago 2023 - 14:18hrs
Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, nuevamente es acusado de presunto abuso sexual. De acuerdo al portal estadunidense TMZ, el cantante habría sido denunciado por agredir sexualmente a una joven de 15 años en varias ocasiones de acuerdo a la querella interpuesta el lunes por la noche en el Tribunal del Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Estados Unidos.
Luego de darse a conocer la noticia de la nueva denuncia que enfrenta Nick Carter, el cantante reaccionó a través de sus abogados que se refirieron al tema.
De acuerdo a información revelada por el portal Independent, la denunciante, de iniciales 'A.R.' declaró que los hechos sucedieron en el año 2003 cuando ella tenía 15 años de edad y el cantante rondaba entre los 22 y 23 años.
La denuncia presuntamente señala que el cantante abusó de la joven en un dormitorio en un yate y obligándola a mantener lo sucedido en secreto.
La mujer afectada alega además que Carter “a sabiendas le proporcionó alcohol y drogas” antes de agredirla “a pesar de sus repetidas negativas y solicitudes para que dejara de hacerlo”.
"Los impactos del abuso sexual de Carter son incesantes y causan al demandante graves angustias emocionales, angustia física, problemas de intimidad y otros traumas complejos", se lee en documentos legales obtenidos por Us Weekly.
También se afirma que la entonces menor le contó a su madre sobre la presunta agresión, quien luego lo denunció a la policía de Pensilvania; sin embargo, Carter nunca enfrentó cargos por las acusaciones.
Nick Carter niega las acusaciones en su contra
Por su parte los representantes de Nick Carter reaccionaron ante la nueva acusación a través de un comunicado enviado al medio estadunidense TMZ en el que aseguran, la supuesta víctima no cuenta con suficientes pruebas para acusarlo.
“Nick está satisfecho con la reciente presentación de A.R., ya que garantizará que todos los co-conspiradores actualmente conocidos serán llevados ante la justicia juntos”.
Según se puede leer en el comunicado, las acusaciones previas por parte de la presunta víctima fueron desestimada en su momento.
“Cualquiera que cubra crédulamente estas ridículas afirmaciones debería saber que, cuando 'A.R'. acusó por primera vez a Nick Carter hace casi dos décadas, las autoridades escucharon e investigaron a fondo, y luego informaron a 'A.R'. que sus acusaciones carecían de fundamento. De hecho, al concluir la investigación policial sobre las afirmaciones de 'A.R'., las autoridades concluyeron que 'A.R'. ‘podría haber sido acusada de un delito’.”
“Posteriormente, en un incidente separado, A.R fue amenazada con cargos penales por presentar un informe policial falso. Y ahora ella está en eso una vez más. Pero repetir las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal no las hace más ciertas.
Nick espera con ansias que se presenten las pruebas y que salga a la luz la verdad sobre estos planes maliciosos”.