- /
Excelsior | Ciudad de México | 30 Ago 2023 - 17:18hrs
Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo envuelta en una nueva polémica en redes sociales tras supuestamente ofrecer terapias sicológicas sin contar con un título profesional que la respalde.
Tras causar revuelo y nuevamente recibir muchas críticas por sus sesiones como ‘coach de vida’ a cinco mil pesos, la influencer respondió mediante sus redes sociales.
Por medio de su cuenta de Instagram, YosStop mencionó que quiere ayudar a las mujeres que salen de la cárcel y encuentran difícil el proceso de reinserción social.
Hoffman destacó que no ha ofrecido las terapias porque no tiene los títulos necesarios, por lo que hizo un llamado a profesionales de salud mental para que le ayuden en su proyecto.
"No doy terapias psicológicas. Ya quiero darle la vuelta a la página a ese asunto, aclarando una vez más que yo no doy terapias psicológicas, y nunca he dado, porque no cuento con los títulos para hacerlo todavía, por lo tanto no existe nadie real que haya recibido este servicio de mi parte”, dice en principio.
La creadora de contenido mencionó que busca ayudar a mujeres que estuvieron presas.
"Llevo tiempo planeando este proyecto que es para ayudar y apoyar a mujeres que están en su proceso de reinserción social después de haber estado presas, y estoy segura de que muchas de estas mujeres necesitan su ayuda, necesitan quién las acompañen en sus procesos psicológicos. Quiero invitar a todos los colaboradores de la salud mental a que terminemos de construir este proyecto juntos".
Cabe recordar que Yoss fue sentenciada en 2021 a pasar un tiempo tras las rejas de Santa Martha Acatitla luego de un polémico video donde una menor de edad se vio perjudicada.
Tras cinco meses obtuvo su libertad condicional y ofreció una disculpa pública.